22.8 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Málaga presenta el Seatrade Cruise Med a las navieras estadounidenses en Miami

Málaga ha presentado el Seatrade Cruise Med en la feria internacional del turismo de cruceros celebrada esta semana en Miami. El Seatrade Cruise Global es la última gran cita de la industria crucerística antes de la celebración de su edición en el Mediterráneo, que tendrá lugar en la capital malacitana los próximos 14 y 15 de septiembre.

De este modo, autoridad portuaria, ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Junta de Andalucía, con la colaboración de Málaga Cruise Port y Suncruise Andalucía, han aprovechado la cita de Florida para contactar con navieras y profesionales del sector, que acudirán al encuentro profesional de Málaga.

La presentación se ha realizado en el stand de Ports of Spain, coordinado por Puertos del Estado, y ha contado también con la participación y el apoyo de los puertos andaluces y españoles.

Además, la delegación de Málaga ha mantenido reuniones con las principales compañías del sector con el fin de mostrar la oferta del puerto y el destino en materia de seguridad, infraestructuras y servicios al buque y a pasajeros. También ha asistido al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo de Miami, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se han reunido con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses.

Al margen del turismo de cruceros, Málaga ha celebrado junto a IGY Marina un encuentro con profesionales de la industria náutico-deportiva para presentar la nueva marina de megayates que prevé convertirse en un referente del sector en el Mediterráneo.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias