20.8 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Los transportistas denuncian colas de hasta cinco horas en el puerto de València

FVET-Puerto, organización que representa a los empresarios del transporte portuario de mercancías de València, ha denunciado este miércoles colas de hasta cinco horas ante la terminal de APM (TCV) en el enclave. Los transportistas aseguran que esta retención ha tenido repercusiones sobre el tráfico del interior del recinto portuario.

Esta situación no es nueva, afirman desde la entidad, que denuncian que desde hace alrededor de un año vienen sucediéndose retrasos similares. En este caso, y siempre según FVET, la terminal ha recuperado el horario pre-covid (de ocho de la mañana a nueve y media de la noche), “lo que no se ha trasladado en mejoras en su funcionamiento: la situación de colapso se produce a diario y provoca un escenario caótico”.

Los transportistas insisten en que durante todo este tiempo no se les ha dado una solución efectiva. “Al nerviosismo y alteración de los propios conductores por las largas esperas se une la situación de las empresas de transporte, que ven peligrar su actividad por los problemas que generan a sus propios clientes como consecuencia del incumplimiento de los plazos de entrega por estos retrasos”, añaden las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias