Logisfashion ha facturado un total de 146 millones de euros en 2023, un 18% más. La multinacional española especializada en logística de la moda y el lifestyle destaca el papel de España en la consecución de estos resultados. En este sentido, las operaciones desarrolladas en el mercado doméstico, “especialmente fructíferas”, le han permitido alcanzar una facturación de 92 millones de euros a través de sus 10 centros logísticos.
Además, la actividad desarrollada en los 18 centros que la empresa tiene en países latinoamericanos (México, Chile, Panamá, Colombia y Uruguay) ha supuesto una contribución adicional de 54 millones de euros. En concreto, México ha crecido un 58% en ventas en 2023 y cerró 2022 con un aumento del 50%.
El operador logístico se ha consolidado en Latinoamérica con la apertura de nuevos centros en todas las filiales. Entre ellas, destaca Chile con la puesta en marcha dos nuevos centros de 30.000 y 34.000 metros cuadrados para dar cabida a las operaciones de dos importantes marcas internacionales.
“Estamos muy contentos de ver cómo año tras año los resultados obtenidos respaldan nuestra dedicación y enfoque estratégico. Este crecimiento continuado no solo valida nuestra posición en el mercado, sino que también nos permite fortalecer nuestro compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes”, señala de Juan Manzanedo, su presidente ejecutivo.
En 2024, Logisfashion pone el foco en continuar con su crecimiento y se ha propuesto alcanzar unos ingresos de 160 millones de euros al cierre del año.