29.6 C
Barcelona
jueves, julio 7, 2022
banner superior optimizado

Logisfashion estrena un centro logístico de 30.000 metros cuadrados en México

Logisfashion acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución de 30.000 metros cuadrados en México. En concreto, la instalación se localiza de forma estratégica en el corredor de mayor actividad industrial del país, muy cerca del área metropolitana de Ciudad de México. Se trata del parque verde Convento City, una zona premium ubicada en Tepotzotlán.

El centro albergará las operaciones de “importantes clientes actuales y futuros”, tal y como explican desde la compañía. Además, permitirá acondicionar operaciones para marketplaces y sus distintos vendedores.

El centro de distribución de Tepotzotlán de Logisfashion está equipado con la última tecnología y tendrá una capacidad de crecimiento en base a las necesidades de las marcas actuales y futuras. Además, ofrece la posibilidad de “optimización y rediseño en flujos para cubrir picos de demanda y otras polivalencias, para afrontar con éxito los continuos flujos del sector”.

Uno de los objetivos estratégicos de la empresa, la sostenibilidad, está presente en sus nuevas instalaciones, a través de la certificación Leed Silver. Esta acredita el uso de un 25% menos de energía, un 34% menos de emisiones de dióxido de carbono y una reducción del 11% en el consumo de agua.

Con la inauguración del centro, Logisfashion reafirma su apuesta por la tecnología, con una infraestructura cien por cien en la nube y un ecosistema digital híbrido y, por otro lado, “la mejora continua para apoyar el explosivo crecimiento del comercio electrónico” en México.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias