24.7 C
Barcelona
lunes, octubre 3, 2022
banner superior optimizado

Logisfashion estrenará un gran centro logístico en Santiago de Chile en 2023

Logisfashion amplía su actividad en Chile con la apertura en 2023 de un gran centro logístico en Santiago, con capacidad para preparar y despachar hasta 10.000 pedidos diarios. La importancia del mercado chileno para el operador logístico español, especializado en la industria textil, se refleja en sus planes de inversión y en la puesta en marcha de nuevas divisiones. En concreto, ha incorporado servicios de transporte internacional y última milla, que completan el ciclo de la cadena de suministro en el país andino.

Este 2022 prevé duplicar sus ventas hasta alcanzar los 10 millones de euros, “un gran reto que demuestra nuestra consolidación en el mercado chileno”, señala la empresa.

Logisfashion inició sus andanzas en Chile con una filial en 2017 para el retailer sudamericano Casaldeas. La empresa se instaló en un almacén de 14.500 metros cuadrados en Pudahuel, desde el que gestiona la operativa logística de sus tiendas.

Crecimiento constante

Desde entonces, el crecimiento ha sido constante. En 2020 abre el segundo almacén operado por la filial y a finales de 2021 un nuevo centro en Miraflores (Pudahuel, Santiago). La nave dispone de 11.000 metros cuadrados, 8.000 posiciones palet, zona de producto en piso, áreas de recepción, preparación de pedidos, empaquetado, valor agregado y despacho, además de videovigilancia por muelle y control de accesos.

La compañía ha incorporado dos nuevos clientes, Fardo.cl y Ellus, que se han sumado a los más de 20 con los que ya contaba en ese momento.

En la actualidad, gracias al esfuerzo realizado en el área de ecommerce y operaciones internacionales, Logisfashion cuenta con cuatro centros omnicanal y más de 35.000 metros cuadrados, que prestan servicio a marcas de moda y lifestyle, entre otros sectores.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias