20.2 C
Barcelona
sábado, mayo 21, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

La Universitat Politècnica de València lanza el grado en gestión del transporte y la logística

La Universitat Politècnica de València (UPV) lanzará el próximo curso el grado en gestión del transporte y la logística. El consejo de gobierno de la institución ha aprobado este jueves los últimos cambios en materia formativa con vistas al curso 2022-2023, que arrancará en septiembre. En total, se espera que, superados todos los trámites, el catálogo de grados de la UPV pueda ampliarse en el curso que viene con cuatro títulos más.

Así, el grado en gestión del transporte y la logística se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y el grado en informática industrial y robótica lo hará tanto en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy como en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ya que de este título se ofrecen dos itinerarios.

Entre las novedades que se ponen en marcha para el curso que viene, figuran también el doble grado en ingeniería informática más matemáticas, y el doble grado en administración y dirección de empresas más matemáticas.

“Con estos programas se pretende dar más visibilidad a las profesiones reguladas, de manera que la sociedad sea consciente de que, en determinadas titulaciones, es necesario cursar el máster que habilita para la profesión”, ha señalado la vicerrectora de organización de estudios, calidad y acreditación y lenguas de la UPV, Marival Segarra.

La preinscripción en la Universitat Politècnica de València para el curso que viene marca un hito, al ofertar 5.855 plazas de grado y doble grado, un 13% más que en el curso actual.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias