20.2 C
Barcelona
sábado, mayo 21, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

La paquetera TSB prepara una nueva plataforma logística en València

TSB e IDP han cerrado un acuerdo estratégico para el desarrollo de una nueva plataforma logística en Ribarroja de Túria (València). Ubicada en una parcela de 12.500 metros cuadrados, contará con una superficie aproximada de 6.345 metros cuadrados y un edificio adosado de oficinas. Se realizará también la urbanización interior de la parcela con capacidad para 10 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros, 25 para camiones y 30 para furgonetas.

TSB es una empresa de transporte y logística de paquetería industrial que cuenta con 52 delegaciones de distribución y 18 centros logísticos, una flota de más de 950 vehículos y factura 150 millones de euros al año.

Por su parte, IDP está especializada en la prestación de servicios de ingeniería, medio ambiente y arquitectura mediante la metodología BIM, tanto en el diseño como en la gestión global de las obras. Tras más de 20 años de experiencia nacional e internacional, acumula más de 8.000 proyectos finalizados y el año pasado cerró con unas ventas de 11 millones de euros.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias