14.6 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Valenciaport renueva la web de la marca de calidad para hacerla más interactiva

La nueva web de la marca de garantía del puerto de València refuerza los vínculos con la comunidad portuaria. Es más intuitiva, visual, moderna, interactiva, multidispositivo y con nuevos contenidos. “Un rediseño que se adapta a los actuales requisitos tecnológicos y estándares de seguridad y proporciona mayor flexibilidad en la incorporación de contenidos, facilitando la inclusión de nuevos apartados de una forma más ágil”, señala la autoridad portuaria. “Es un paso importante en el proceso de transformación digital por el que está apostando Valenciaport”, añade.

La marca de garantía, cuya titularidad ostenta la APV, es el sistema de calidad implantado en los puertos de València y Sagunto que permite a los clientes del recinto identificar y trabajar con empresas comprometidas públicamente con la calidad de los servicios que ofrecen.

La nueva web es accesible desde todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Un canal de comunicación al servicio de las empresas y los organismos públicos que integran este sistema de calidad de la comunidad portuaria.

La marca de garantía de Valenciaport se puso en marcha en 1998 e integra a los agentes públicos y privados que intervienen en las actividades portuarias. Actúa como foro de análisis y debate de las medidas de mejora de los procesos portuarios, en el que participan los grupos de trabajo y el consejo de calidad. El objetivo es ganar eficiencia y atraer nuevas inversiones.

En la actualidad, la integran 150 empresas e instituciones, entre agentes de aduanas, transitarios, consignatarios, depósitos de contenedores, amarradores, estibadores, prácticos, remolcadores, operadores logísticos, transportistas o provisionistas, entre otros.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias