22.8 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

La logística sanitaria y la pandemia centran la 31 edición de los premios CEL

La logística sanitaria se ha convertido en la protagonista de la 31 edición de los premios CEL, que se han fallado este miércoles en Madrid, en un contexto marcado por la pandemia. Pascual Cortés Pellicer, de la Universidad Politécnica de Valencia, se ha llevado el premio CEL Universidad, con el trabajo Marco de referencia para el desarrollo integrado de modelos de procesos y matemáticos de ayuda a la toma de decisiones en un contexto de logística inversa.

Por su parte, Alina Díaz Curbelo, de la Universidad de Valladolid, con su Modelo holístico para la gestión de riesgos en cadenas de suministro, y Leonardo Laranjeira Gomes, de Zaragoza Logistics Center, con Exploration & exploitation: reconciling product innovation and supply chain performance in consumer packaged goods manufacturing, han sido los finalistas.

En la categoría de logística sostenible han resultado premiados Grupo Sesé, DHL Supply Chain y Gas to move. La consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana ha ganado el de logística sanitaria, y Truckster el de mejor startup del año.

La presidenta del Centro Español de Logística, Ana González, ha destacado el importante número de candidaturas presentadas este año, así como la calidad de la mayoría. “Estos premios han reconocido los logros conseguidos y la labor de recuperación y respuesta”, ha subrayado González. Además, ha reivindicado el papel de los profesionales en la recuperación tras la crisis sanitaria.

Los premios CEL se han convertido en los más prestigiosos en el campo de la logística en España, dirigidos a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial. Todo ello con el objetivo de mejorar la gestión de la cadena de suministro.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias