24.3 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
banner superior optimizado

La española Pelikane multiplica por cinco su facturación y pasa a llamarse Tookane

Pelikane, la empresa española especializada en digitalización de procesos logísticos, cambia de nombre para pasar a llamarse Tookane. La compañía asegura en un comunicado haber multiplicado por cinco su facturación con respecto al año anterior.

“Nos hemos visto en la obligación de cambiar nuestro nombre y somos conscientes del reto que ello supone, pero hemos aprovechado esta circunstancia para realizar un rebranding de nuestra empresa y lanzar una serie de mejoras en nuestro producto que nos van a permitir potenciar aún más los procesos logísticos de nuestros clientes”, asegura su director general, Fran Magdalena.

El software Tookane permite ela optimización de los procesos logísticos a través de una única plataforma que se adapta a las necesidades de cada negocio, agilizando la comunicación entre la empresa, el operador logístico y el receptor de la mercancía.

A su vez, la herramienta digital permite realizar la trazabilidad de los envíos, conocer el estado de distribución, optimizar rutas inteligentes para ahorrar costes, elaborar informes avanzados y gestionar el envío de encuestas de satisfacción al cliente para evaluar el proceso y mejorarlo.

A la nueva identidad corporativa y a los buenos resultados obtenidos, se suman una serie de mejoras en la plataforma. Destaca la posibilidad de conectar con los principales marketplaces de venta online y un nuevo módulo que permite a las empresas medir el impacto de la huella de carbono de sus envíos.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias