Moldtrans ha dado a conocer los resultados de su división de transporte marítimo y aéreo, que ha registrado un crecimiento del 40% en el último año. En 2022, esta área de negocio ha facturado más de 35 millones de euros, debido al incremento de la demanda y al buen comportamiento de algunas de sus líneas. Durante los últimos doce meses, la empresa ha incrementado la actividad marítima y aérea en destinos como China, EEUU, Brasil, Hong Kong, México o India.
Además, ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales en su delegación de Barcelona. En primer lugar, Carlos Conesa asume la dirección de transporte marítimo y aéreo de Moldtrans en Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha ejercido cargos directivos en el área comercial de importantes empresas del sector logístico y aporta amplios conocimientos del mercado internacional.
Por su parte, Sandra Ardévol pasa a desempeñar la dirección comercial de marítimo y aéreo de Moldtrans en Barcelona. Cuenta con una trayectoria de dos décadas en el ámbito de los negocios B2B, que le ha llevado a desempeñar funciones de ventas en diferentes empresas del sector.
Finalmente, Juan Antonio García Fernández reforzará la división de carga aérea en Barcelona, aportando una “sólida experiencia en el ámbito de las compras para reforzar las capacidades de negociación con proveedores y de fijación de precios”.
“Tras un último año marcado por el comportamiento positivo de nuestra división marítima y aérea, iniciamos 2023 con buenas perspectivas. La creciente confianza de nuestros clientes y la normalización de los flujos de tráfico de mercancías globales ofrecen nuevas oportunidades de crecimiento, a pesar de las incertidumbres económicas”, explica Nelo Navarrete, responsable de transporte marítimo y aéreo de la compañía.