17.6 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
banner superior optimizado

La catalana Sertrans adquiere medio centenar de semirremolques a Lecitrailer

Sertrans acaba de incorporar a su flota de transporte medio centenar de semirremolques, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas a Lecitrailer en los últimos años.

Según explica el fabricante español, se trata de semirremolques modelo megatrailer con carrocería lonas multipunto de elevación bilateral, equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza a partes iguales.

Ambas empresas también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome, por el que el transportista se abastece de piezas de recambios originales en los servicios postventa.

El operador de transporte de mercancías nacional e internacional, especialista en envíos exprés, intermodal, especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, tiene su sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona).

Fundada en 1987, dispone de 120.000 metros cuadrados en almacenes logísticos repartidos entre Barcelona, Madrid, València, diferentes puntos del resto de Europa y Tánger. En sus 45 delegaciones trabajan más de un millar de profesionales.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias