24.1 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

JSV mueve 150 contenedores en su primera semana de escala en Cartagena

JSV Logistic ha movido cerca de 150 contenedores de productos agroalimentarios, además de productos químicos y siderúrgicos, en la primera semana de la puesta en marcha de la nueva escala en el puerto de Cartagena.

Para la presidenta del enclave, Yolanda Muñoz, la línea les permite un doble objetivo, “ampliar las oportunidades comerciales de las empresas de la Región de Murcia y seguir apostando por la sostenibilidad con la reducción de emisiones, dentro de la estrategia comercial marcada con la comunidad y el ayuntamiento de Cartagena que nos hace más atractivos a nuevas líneas de desarrollo de negocio”.

Muñoz ha recordado que “unir sinergias nos hace fuertes, trabajamos para ampliar conexiones que sean beneficiosas para nuestros productores regionales, en esa alianza para incrementar la competitividad regional y la creación de empleo a través de soluciones logísticas ágiles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente”.

La compañía, que tiene su hub logístico en Alicante, cuenta con un volumen importante de cargas en la zona de influencia del puerto de Cartagena. “Esto nos permite avanzar en la reducción de emisiones de CO2”, señala Sonia Herzog, su directora general.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias