9.9 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
banner superior optimizado

JSV Logistic escala desde esta semana en el puerto de Cartagena

A partir de este viernes, JSV Logistic inicia su escala semanal en el puerto de Cartagena. De esta manera, las mercancías embarcarán los viernes en la línea exprés de Canarias y llegarán los lunes al archipiélago.

“En nuestro plan estratégico de reducción de emisiones, apostamos por las conexiones de proximidad. Contamos con un volumen importante de cargas en la zona de influencia del puerto de Cartagena y esto nos permite avanzar en la reducción de emisiones de CO2”, señala Sonia Herzog, su directora general.

Además, Herzog asegura que esta escala en Cartagena reforzará su hub logístico de Alicante, al ampliar la zona de influencia en el centro y el sur del Mediterráneo.

Recientemente, la compañía ha puesto en marcha un servicio ferroviario semanal entre la terminal de Can Tunis, en Barcelona, y el puerto de Alicante.

En el recinto cartagenero, la compañía baraja una previsión de 200 movimientos semanales y apuesta por seguir innovando en conexiones y soluciones logísticas “eficientes y respetuosas” con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias