25.9 C
Barcelona
lunes, agosto 15, 2022
spot_img

JSV incorpora un buque de mayor capacidad a su línea semanal con Turquía

JSV Logistic incorporará en su servicio semanal MED-Turkey un buque de mayor capacidad, con 740 TEUS a 14 toneladas, a partir del próximo 7 de mayo. La compañía redobla su “clara apuesta” por esta línea marítima que une, una vez por semana, los puertos turcos de Gebze, Ambarli y Aliaga, con los de València, Barcelona y también de Marsella.

A pesar de las dificultades de la coyuntura actual, con el encarecimiento de los charters de los buques y la escasez de contenedores en el mercado, la dirección de la compañía destaca la buena aceptación que ha tenido esta línea desde sus inicios, en junio de 2020.

“Con la línea semanal, damos un servicio ultra exprés muy competitivo y mucho más sostenible. Además, los clientes cuentan con nuestros contenedores especiales para tener una capacidad de carga equiparable y transportar todo tipo de mercancías”, señala la directora general, Sonia Herzog. “Por eso, ahora, hemos decidido ofrecer a los clientes mayor oferta para cubrir sus necesidades en un momento en el que hay poca capacidad de carga en el sector”, añade.

 Tres millones de euros en contenedores 

Para atender esta mayor oferta, JSV ha invertido en torno a tres millones de euros en la compra de nuevos contenedores. En concreto, se han adquirido más de 300 equipos de 40’ y 45’ PW HC, así como 45’ Super High Cube, de gran capacidad, que se dedicarán a la línea MED-Turkey Ultra Exprés Semanal.

La empresa afirma que Turquía se presenta ya como un mercado productor sustitutivo de China, especialmente tras lo sucedido en el canal de Suez, “y cada vez más, desde Europa, se recurre a este mercado para acortar las cadenas de suministro”, afirma Sonia Herzog. 

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

360SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias