Javier Malaver asume la dirección general de Moldstock Logística

Moldstock Logística ha nombrado a Francisco Javier Malaver como nuevo director general. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, Malaver se incorpora a la compañía en un momento de crecimiento de la empresa que puso en marcha en diciembre un nuevo centro logístico en Barcelona.

El nuevo director general de la filial de Moldtrans cuenta con una diplomatura en dirección de Operaciones de Esade, así como un MBA y un máster de logística integral de la Fundación ICIL. Anteriormente, ha ejercido responsabilidades directivas en compañías como LogiPoint, PKW Logistik o el clúster CIL Logística. También tiene un amplio conocimiento de los sectores de la automoción, la distribución y el e-commerce, donde ha impulsado proyectos de transformación operativa y crecimiento en diferentes compañías.

Además, es profesor asociado de varios másters y postgrados relacionados con la cadena de suministro, y cofundador de Logika, una consultoría especializada en la formación en el ámbito de la innovación logística.

En su nueva etapa, Malaver deberá gestionar el crecimiento de la actividad de la empresa, presente en España y Portugal. La reactivación de la actividad industrial y el auge del comercio electrónico han aumentado la demanda de servicios logísticos.

Para dar respuesta a estas demandas del mercado, Moldstock puso en marcha a finales del año pasado un nuevo centro logístico de 9.000 metros cuadrados en Barcelona, que se suma a los otros 19 almacenes que la matriz tiene operativos en la península Ibérica.