20.8 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
banner superior optimizado

Isendu desembarca en España tras dos años de crecimiento imparable en Italia

Isendu ha puestos los dos pies en España tras dos años de crecimiento en Italia. Según los responsables de la plataforma de envíos para el comercio electrónico nacida en 2019, España tiene un número “importantísimo” de pequeño y mediano ecommerce que se parece mucho en cuanto a forma de funcionar al italiano.

Además, es uno de los países europeos en los que más ha explotado el consumo online de
productos. Ha pasado del 7,5% al 10% en apenas dos años y se sitúa como uno de los países con mayor compra vía internet.

“Después de validar con éxito nuestra plataforma en el mercado italiano, el español
representa para nosotros la posibilidad de escalar a nivel internacional. España es un
mercado muy parecido al italiano por el target al que nos dirigimos, pero con muchísimas oportunidades: creemos que en números puede llegar a ser el doble que el italiano”, señala el director general de Isendu, Lando Barbagli. “También encontramos un ecosistema económico ideal para desarrollar partnerships con otros actores (agencias web, marketers o influencers) con los que co-crear valor para los ecommerce españoles”, añade.

Al conectar todos los canales de venta digitales de un comercio electrónico con los portales de mensajería urgente simplifican los procesos, reducen drásticamente los tiempos (ahorrando hasta un 85% del tiempo) y eliminan los márgenes de error.

La firma espera un crecimiento importante con al menos un millar de clientes a final de año. También busca reforzar la estrategia de partnerships con actores locales. Cuentan para ello con un equipo de desarrollo comercial en español que trabaja entre España e Italia.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias