22.2 C
Barcelona
viernes, mayo 20, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

ID Logistics factura un 23% más por el incremento de las ventas internacionales

ID Logistics ha empezado bien el año con un crecimiento sostenido de sus ventas en el primer trimestre hasta alcanzar los 539 millones de euros, un 23% más. En Francia, la empresa ha registrado un aumento del 12,9% en sus ingresos hasta 204 millones de euros.

“Además de mantener nuestro ritmo de ventas, estamos finalizando la integración de las dos adquisiciones realizadas a finales de 2021 y empezando a integrar a Kane Logistics, adquirida a finales de marzo de 2022”, señala Eric Hémar, presidente de la compañía.

Fuera de Francia, el fuerte crecimiento de los ingresos ha continuado en el primer trimestre hasta alcanzar los 334 millones de euros, lo que supone un aumento del 31%. Estas cifras incluyen las ventas de GVT, una empresa adquirida a finales de 2021 en el Benelux.

Además, el operador ha puesto en marcha cuatro nuevos centros en este periodo. El grupo recuerda que no opera en Ucrania y que sus ingresos en Rusia son inferiores al 1% del total. Las nuevas inversiones previstas en este país han sido suspendidas.

En España, ID Logistics iniciará su primer contrato con un líder mundial de la moda, en un centro de 15.000 metros cuadrados en Barcelona. A muy corto plazo, la prioridad de la empresa es finalizar la integración de GVT en el Benelux y de Colisweb en Francia. En EEUU, la integración de Kane Logistics, cuya adquisición se concretó a finales de marzo de 2022, se completará antes del verano de 2022.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias