8.5 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

ICC inicia la comercialización de una nueva plataforma logística en Getafe

ICC Investment Managers, empresa especializada en la promoción, construcción y gestión de activos logísticos, ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística en Getafe. El ICC Getafe I está formado por una única nave logística de 11.300 metros cuadrados, dentro de una parcela de 13.550 metros cuadrados en el polígono industrial El Lomo.

Su proximidad a la A-42 y A4 convierte a la plataforma logística de ICC en Getafe en un punto estratégico, en pleno centro peninsular y bien comunicado. Según explica la compañía, gracias a su localización, calidad de infraestructuras y accesos, se está consolidando con empresas de primer nivel como Decathlon Logistics, Amazon y retailers como Cost-co.

Con una altura libre de hasta 11 metros en la parte de almacén, el edificio cuenta con un área de 7.906 metros cuadrados destinados a almacén; 3.394 de Mezzaline, ocho muelles de carga, cinco muelles para furgonetas y una rampa de acceso, cuenta también con la certificación LEED Silver.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield es la encargada de su comercialización. Según Gonzalo Gutiérrez, de C&W España, “ICC Getafe I se encuentra en una zona inmejorable para la actividad logística. Es un proyecto que se adapta completamente a las necesidades de los usuarios, tanto en costes, plazos y condiciones”.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias