25.8 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

Hapag-Lloyd lanza un servicio semanal entre el Mediterráneo y la costa oeste de Sudamérica

La naviera Hapag-Lloyd ha anunciado el lanzamiento a principios del próximo mes de mayo de un nuevo servicio Mediterranean, Caribbean, Central America, West Coast South America Express (MSW). El nuevo enlace tendrá una periodicidad semanal y conectará el Mediterráneo occidental directamente con la costa oeste de Sudamérica.

Según ha explicado la compañía, el servicio se pone en marcha inicialmente con seis buques, ofreciendo transporte rápido de carga refrigerada desde y hacia Ecuador, Perú, Chile y otros destinos del Caribe y Centroamérica, conectando el área sudamericana del océano Pacífico con los principales mercados del Mediterráneo.

A través de sus puertos hub centrales, la naviera alemana ofrece la posibilidad de extender las conexiones hasta otros recintos de Turquía, África y Oriente Medio.

En principio, la ruta a seguir en las primeras salidas partirá del puerto de València, con escalas en Livorno, Génova, Barcelona, Caucedo (República Dominicana), Cartagena (Colombia), Paita (Perú), Posorja (Ecuador), Buenaventura (Colombia), Puerto Limón (Moín-Costa Rica), Cartagena, Tánger, Málaga y València.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias