24.3 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
banner superior optimizado

Pantoja inaugura un tercer centro logístico en Sevilla de 16.000 metros cuadrados

Grupo Pantoja abre su tercer centro logístico en Sevilla con una superficie de 16.600 metros cuadrados. La nueva plataforma comenzará a incorporar clientes a partir del mes de abril, fecha en la que finalizarán los trabajos de adecuación.

La compañía adquirió las instalaciones del polígono industrial El Esparragal el año pasado y desde entonces ha llevado a cabo obras de modernización para cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética exigidos. Esta operación complementa a los almacenes ya operativos de Santiponce y la Zal Sevilla.

Según informa Pantoja, la finalidad del centro es ofrecer un servicio logístico de “gran capacidad” destinado a todo tipo de empresas y convertirse en un “apoyo fundamental” para las necesidades del comercio electrónico.

También atenderá desde estas instalaciones a la gran demanda de custodia de mercancía para exportaciones, que ha alcanzado en 2021 su mejor registro con un crecimiento del 24% y en el que Andalucía aparece como la segunda comunidad que más crece.

Con más de 70 años de experiencia en transporte y logística integral, la compañía suma con esta nueva plataforma más de 40.000 metros cuadrados repartidos por toda la península, cifra que piensan superar en la segunda mitad del año.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias