18.9 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Groupe CAT traslada su sede en Asturias a una nave de 5.500 metros cuadrados en Oviedo

El operador logístico Groupe CAT ha trasladado su sede asturiana a una nueva localización, en Oviedo, desde la que se ofrecerá un servicio “más cercano y especializado” a sus clientes de sectores como la automoción o la industria, dando además cobertura en la distribución de mercancías a toda la zona noroeste peninsular.

Desde la nueva ubicación, el operador logístico espera poder ofrecer tiempos de tránsito “más ajustados” para sus clientes.

La nueva sede cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, de los que 5.500 se dedican a operativas de almacenaje y otros 240 a espacios comunes y oficinas. Además, se ha habilitado una zona de aparcamiento y otra acondicionada para la carga de baterías.

“La ampliación de las estructuras logísticas y de distribución acompañan al fuerte crecimiento que está experimentando Groupe CAT a nivel nacional e internacional. La nueva sede en Asturias es una muestra de ese crecimiento, el cual es debido, sin duda, a la confianza que depositan nuestros clientes cada día en nuestra experiencia y conocimiento”, afirma el director comercial del grupo, Antonio Pérez.

Groupe CAT es un operador global especializado en transporte y logística de automoción, industrial, retail y B2B. Con una plantilla de 9.000 personas en 27 países, dispone de 80 plataformas de Logística Cargo y 120 centros de logística de vehículos.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias