5 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

Groupe CAT refuerza su división de logística del automóvil con Liqui Moly

Groupe CAT consolida su negocio de logística del automóvil al asumir la gestión de la cadena de suministro de Liqui Moly, el especialista alemán en aceites y aditivos de motor, en España. Según la empresa, esta colaboración supone un “gran paso” en su estrategia para reforzar su posición en este sector, tanto a nivel nacional como europeo.

Desde junio, toda la operativa de recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos y distribución en España de los productos de Liqui Moly se realiza desde sus instalaciones de Camarma de Esteruelas (Madrid). Aquí el operador dispone de una nave de 10.500 metros cuadrados.

El operador logístico ha aportado su trayectoria en el sector de la automoción, el conocimiento del mercado y su personal cualificado. El objetivo es seguir creciendo en este nicho de mercado y posicionarse como expertos en la cadena de suministro del sector de lubricantes y aditivos en el mercado español y europeo.

El mercado alemán, clave

De hecho, esta colaboración con el mercado alemán, muy importante para la automoción, está siendo clave para el crecimiento estratégico de Groupe CAT en logística del automóvil.

“Nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio ha sido valorado y es todo un honor que seamos su punto de referencia para la gestión de su logística integral, al estar presentes desde el almacenamiento de sus productos en Madrid hasta la distribución al cliente final. Esta asociación nos impulsará en nuestra expansión en Europa”, señala su director de negocios line LC España, Antonio Pérez.

La empresa alemana se ha convertido a lo largo de sus 60 años de trayectoria en un reconocido fabricante internacional de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, y reparación química. Además, ofrece productos de servicio, adhesivos y sellantes. En la actualidad, cuenta con más de 1.000 copartícipes y más de 4.000 artículos.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias