10.3 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
banner superior optimizado

Grimaldi abre una nueva ruta de carga proyecto entre Vigo, Turquía y América

Grimaldi, representada en Vigo y Bilbao por Bergé, ha abierto un nuevo servicio de carga proyecto que unirá Vigo con Turquía y otros puertos del Mediterráneo occidental, la costa este de Latinoamérica y África occidental. Estas dos últimas, vía València.

El nuevo servicio de línea regular de carga proyecto de Grimaldi se prestará desde la terminal Termicar del puerto vigués y que tendrá carácter quincenal. Según explican desde Bergé, aunque es un tipo de línea car-carrier para el tráfico de vehículos, estos buques están preparados para el transporte de todo tipo de cargas, ya sean sobredimensionadas o extrapesadas sobre mafi (roll trailer) o piezas sueltas de gran tamaño.

Así, cuentan con rampas de hasta 100 toneladas de capacidad y equipos mafi de 30, 40, 50, 60 y hasta 80 pies. De esta manera, la compañía presidida por Jaime Gorbeña apuesta por el crecimiento de la carga proyecto, uniendo los puertos españoles con Asia, Norteamérica y Caribe, Latinoamérica y África.

Dentro del área de carga proyecto, la estibadora dispone de un amplio portfolio de servicios que cubren todo tipo de carga en todos los sectores: desde contenedores, isotanques y carga rodada, hasta carga general, graneles, proyecto y heavy-lift. Bergé ofrece servicio de consignación, estiba, almacenaje y transporte por tren o carretera en los 27 principales puertos españoles y a nivel internacional.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias