24.1 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

GNV estrena oficinas en València y nuevas conexiones diarias a Formentera

GNV acaba de inaugurar nuevas oficinas en València con el objetivo de afianzar su expansión en la costa mediterránea, donde destacan sus rutas de pasajeros y carga ya consolidadas en el mercado balear. La filial de shortsea shipping de MSC conecta desde julio del año pasado los puertos de València y Barcelona con los de Palma de Mallorca, Maó y Eivissa.

Las nuevas instalaciones acogerán a los equipos de venta, gestión y soporte. La naviera cuenta en la capital valenciana con una plantilla de más de 350 empleados y está invirtiendo en la construcción de nuevas oficinas a inaugurar en 2024.

Con el nuevo espacio, GNV subraya su apuesta por el mercado español. Como parte de su estrategia de crecimiento, ha anunciado un nuevo servicio con Formentera fruto de un acuerdo de colaboración con Formentera Cargo, especializada en el transporte de mercancías y carga rodada entre Eivissa y Formentera. Gracias a esta asociación, las empresas podrán enviar mercancías a Formentera con conexiones diarias desde València, Barcelona y otras islas a través de GNV.

En los próximos meses se seguirán incrementando los servicios y conexiones entre los puertos de València y Barcelona con Mallorca, Menorca y Eivissa. De hecho, el recién adquirido GNV Spirit, actualmente en los astilleros de Nápoles para mantenimiento, se unirá pronto a la flota que opera en la zona con el objetivo de duplicar las rutas que conectan la península ibérica con el archipiélago balear y ampliar capacidad para mercancías y pasajeros.

MSC aglutina más del 30% del volumen de transporte de contenedores en España. Fundada en 1992, GNV es una de las principales compañías marítimas de ferri en cabotaje y transporte de pasajeros en el Mediterráneo. Su flota de 25 buques opera 27 rutas en siete países.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias