26.2 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

Gefco nombra a Denis Renard nuevo director general en España

Denis Renard es el nuevo director general de Gefco en España, que asume también la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (Gefco Marruecos y Gefco Free Zone). Renard cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración. Desde 2015, ocupaba la dirección general de Turquía y del área regional de Medio Oriente, desde donde ha sido clave para el desarrollo del negocio en la zona, así como para la firma de la joint venture con Almadjouie Arabia Saudita.

Por otra parte, el hasta ahora director general de Gefco España, Julián Navarro, aume la dirección del Cluster Client PSA para la península Ibérica y Marruecos. Con más de 31 años de experiencia en la empresa, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países, destacando la dirección de las filiales de Argentina y Chile, además de España.

“Con este puesto de nueva creación se refuerza la asociación de Gefco con PSA/OV en la región y se garantiza la puesta en marcha efectiva de la fase dos de la nueva planta del grupo francés en Kenitra”, señalan fuentes de la empresa.

Navarro liderará a los responsables de CPSA en España, Portugal, Argelia y Marruecos, así como el negocio 4PL en el clúster. Además, formará parte del comité ejecutivo del clúster ibérico y trabajará en estrecha colaboración con Pierre-Jean Lorrain, vicepresidente ejecutivo para las regiones EuroMed y Cebame.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias