22.2 C
Barcelona
viernes, mayo 20, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

FM Logistic se ocupará de la logística de Motul desde su plataforma de Illescas

Motul ha confiado a FM Logistic sus servicios logísticos de almacenamiento, recepción, expedición, preparación, control de stock y copacking. También se ocupará de la distribución y grupaje tanto para España como para Portugal.

El operador prestará este servicio a la compañía francesa de lubricantes y aditivos para la automoción desde su plataforma de Illescas (Toledo), un almacén multicliente que en octubre ya contará con una superficie de unos 40.000 metros cuadrados del total de 90.000 que se van a construir.

“Concretamente, para Motul y otros clientes se han diseñado y construido zonas específicas APQ de almacenamiento con todo tipo de medidas adaptadas a los más exigentes estándares tanto de seguridad como medio ambientales”, explica Álvaro Iñiguez, director de Operaciones de FM Logistic en Illescas.

Según Ferran Carreras, director general de Motul Ibérica “contar con el apoyo de FM Logistic nos permitirá tener una cadena de suministro que reforzará nuestra competitividad en toda la región ibérica mejorando nuestra capacidad de distribución”.

Esta plataforma logística cuenta con un diseño estándar corporativo multicliente adaptado a la más moderna normativa europea, destacando por ser un edificio con certificación LEED Gold.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias