Eva González se incorpora a Trasmed como directora comercial de carga

Trasmed, naviera de Grupo Grimaldi, ha incorporado a Eva González Cuerda como nueva directora comercial de carga. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en business administration y con un postgrado en comercio exterior de la Cámara de Comercio de Madrid, González era desde noviembre de 2020 jefa de producto en Ertransit.

Anteriormente, desde marzo de 2018 se ocupó de la dirección de desarrollo de negocio de la zona Mediterráneo de la naviera Armas Trasmediterránea, y antes, desde noviembre de 2016, fue directora de carga de Trasmediterránea. En 2012 había asumido la gerencia de ventas de carga de la zona del Mediterráneo de esta naviera. También ha sido directora de Terminal Ferry Barcelona y responsable del departamento de carga. Antes trabajó en Rinnen GMBH como responsable de división de transporte de líquidos y en Iscomar como jefa de carga en Baleares.

Según ha señalado Miguel Pardo, director comercial de Trasmed, “reforzamos el departamento de carga con una persona con larga trayectoria en el mundo marítimo, no solo desde el punto de vista de las navieras, sino también del cargador. Damos así un impulso que nos permita mejorar y avanzar hacia la excelencia, como deseamos y esperan de nosotros nuestros clientes”.

Eva González ha explicado que afronta este nuevo reto profesional “con muchísimas ganas e ilusión. Para mí es como volver a casa porque estuve en Trasmediterránea 12 años, gran parte de mi vida, y nunca he estado desvinculada completamente”.