17.6 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
banner superior optimizado

El SIL 2022 convoca a las startups más disruptivas de la cadena de suministro

Con el fin de reunir a las empresas emergentes más disruptivas del sector, el Salón Internacional de la Logística de Barcelona ha abierto el periodo de inscripción para el Startup Innovation Hub. El objetivo es potenciar la participación de emprendedores y startups con soluciones disruptivas para la logística.

En colaboración con La Salle Technova, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar soluciones y proyectos “creativos e innovadores” ante empresas industriales, inversores, fondos de capital riesgo y, en general, al público especializado de la cadena de suministro que se dará cita del 31 de mayo al 2 de junio en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.

Según sus organizadores, el Startup Innovation Hub del SIL & eDelivery es un “punto de encuentro único que permite crear sinergias, hacer networking en el Círculo Logístico y Retailer, así como tener acceso a los conocimientos especializados del sector”.

Las diez mejores propuestas serán candidatas directas a los premios SIL & eDelivery en la categoría de mejor startup, y los proyectos seleccionados se publicarán en el directorio de startups del evento, como las mejores empresas emergentes del año.

“Esta iniciativa es una gran oportunidad para ayudar a todos aquellos emprendedores del sector de la logística, que en los últimos años ha reafirmado su importancia en la economía global. En esta edición, queremos reforzar nuestro papel como puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y los países del Mediterráneo”, ha señalado el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias