24.1 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

El puerto de Santander suma una nueva marca de automóviles entre sus clientes

El puerto de Santander ha sumado esta semana la marca de movilidad global de vehículos Lynk&Co a las más de veinte con las que trabaja habitualmente. El primer lote de Lynk&Co llegó la semana pasada a bordo del Autostar, propiedad de la naviera noruega UECC. La partida de 364 automóviles fueron descargados por la estibadora Noatum.

Los vehículos, todos ellos del modelo 01 de los denominados SUV y con motor híbrido enchufable, llegaron a la infraestructura cántabra el pasado lunes desde el puerto belga de Zeebrugge. La compañía Lynk & CO forma parte del grupo Geely, propietaria de marcas como Volvo o Polestar.

Bergé Gefco ha recibido los vehículos para trasladarlos a las instalaciones que el operador logístico tiene en el espigón central de Raos. La empresa transportará los automóviles hasta los concesionarios.

El presidente de la autoridad portuaria, Francisco Martín, ha dado la bienvenida a la nueva marca y ha agradecido la “confianza” depositada en el puerto. Martín ha felicitado a la comunidad portuaria, ya que “una vez más se demuestra que la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo atrae continuamente a nuevos clientes”. También ha recordado la distinción concedida por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias