11.9 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

El puerto de Bilbao se muestra como la opción más eficiente para la exportación

UniportBilbao ha reunido a una nutrida representación de empresas, alrededor de medio centenar, para darles a conocer las ventajas de trabajar con el puerto de Bilbao de cara a la exportación. “Un enclave próximo, con empresas cercanas, que cuentan con una amplia y especializada gama de servicios”, así se ha presentado la comunidad logístico-portuaria.

La comunidad portuaria retoma así el programa Conociendo el puerto de Bilbao, evento que esta vez ha llevado por lema Puerto de Bilbao, la opción eficiente. Tras la presentación y encuentros B2B, la jornada ha concluido con una visita a las instalaciones portuarias.

Para Uniport, “ha sido una oportunidad que han agradecido las empresas cargadoras para contrastar opiniones con un buen número de empresas logísticas”. En la reunión, comentan desde la organización, “ha sido imprescindible la colaboración de un buen grupo de empresas de nuestra comunidad portuaria, especialistas en los distintos campos de la logística. Ello supone una oportunidad para que las empresas cargadoras puedan contrastar opiniones”.

Junto con UniportBilbao y la autoridad portuaria han participado representantes de Access World Spain, Asthon Cargo Bilbao, Aon Iberia, Bergé Marítima Bilbao, Brittany Ferries, CMA CGM, Consignaciones Toro y Betolaza, CSP Iberia Bilbao Terminal, Decoexsa, Deposa, Servicios Logísticos Portuarios, Sparber Líneas Marítimas, Suardiaz Logistics Ibérica, Trans European Transport Suardíaz, Vapores Suardíaz Norte y Vasco Shipping Services.

UniportBilbao se ha convertido en el clúster con mayor representatividad del sector de la logística multimodal en España, con un total de 135 empresas y organizaciones públicas de las que el 71% tienen oficina en el exterior.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias