25.8 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

DSV conecta Europa y China con un nuevo servicio por carretera

El operador danés DSV ha puesto en marcha un servicio de transporte por carretera que pretende consolidarse como “alternativa rápida y fiable para el comercio con China” y que pretende competir con los modos aéreo, ferroviario y marítimo. La conexión ofrece un tiempo de tránsito de 14 a 18 días “y unos precios razonables”, según asegura la compañía.

“En este nuevo escenario covid-19, ya no hay business as usual, especialmente en nuestro sector, y las cancelaciones de vuelos de pasajeros ponen presión en el transporte aéreo de mercancías, causando problemas de capacidad”, señalan desde DSV.

“Este nuevo puente terrestre intercontinental que conecta China y Europa ofrece una alternativa fiable”, sostiene la empresa, que asegura que la tarifa es mucho más económica que el transporte aéreo y mayor flexibilidad. Así, señalan que pueden “recoger la mercancía exactamente cuando el remitente la tenga preparada, sin considerar cierres y cut offs de los horarios programados para barcos, trenes o aviones”.

Aseguran, además, que la mercancía puede transportarse los siete días de la semana con múltiples posibilidades de recogidas y entregas. “Con DSV Silkway Express incluso se pueden realizar desvíos de mercancía durante el trayecto”, explican.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias