24.1 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

DHL Supply Chain Iberia renueva el contrato con el grupo médico Fresenius

DHL Supply Chain Iberia ha renovado el contrato con Fresenius Medical Care, proveedor de productos y servicios para pacientes con insuficiencia renal. Con la renovación, el operador logístico habilita nuevos recursos dentro de su Campus Pharma, en Ciempozuelos (Madrid), para que el personal de Fresenius pueda realizar labores de servicio técnico, reparación y mantenimiento de sus máquinas de diálisis, almacenaje, seguimiento de los envíos y trazabilidad de estado y temperatura, dentro del propio campus logístico.

Además, DHL aumenta el personal puesto a disposición de la compañía en el centro logístico “para que la atención a las necesidades de los pacientes mantenga la máxima agilidad en cualquier circunstancia”.

La operativa logística para Fresenius implica el almacenaje de 6.500 palés de medicamento y producto sanitario y la gestión de más de 50.000 entregas al año, sumando cerca de 32.000 envíos a hospitales y 21.000 a pacientes domiciliarios.

Fresenius Medical Care lleva colaborando con DHL Supply Chain en España desde 2008. En los primeros pasos de esta colaboración, DHL era partner logístico para los servicios de almacenaje del grupo sanitario, actividad que se desarrollaba en el Campus Pharma. En 2018 se añade al acuerdo logístico la actividad de DHL como colaborador de transporte para todas las entregas a hospitales, clínicas y pacientes. En 2019, la compañía le confía la gestión de todo su stock en Canarias, que abre una instalación nueva en su Campus Pharma de Güímar (Tenerife), con un total de 450 palés almacenados.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias