29.1 C
Barcelona
domingo, agosto 7, 2022
banner superior optimizado

DHL Express unifica todos sus contenidos digitales en la aplicación MyDHL+

DHL Express ha trasladado todo el contenido online a MyDHL+, integrando las funciones que hasta ahora tenían 13 aplicaciones diferentes. Sus clientes pueden gestionar sus envíos desde una única página web en lugar de tener que acceder a varios portales web de la empresa. Gracias a un diseño intuitivo, la plataforma permite gestionar las transacciones de los envíos y acceder a una fuente de información y soporte, todo en un solo lugar.

MyDHL+ está disponible en 211 países y territorios, y 37 idiomas. “Esto reduce la complejidad para nuestros clientes, ya que hay menos páginas web por las que navegar en busca de información, puntos de contacto o servicios. Los usuarios pueden ahora encontrar todo lo necesario en esta cómoda plataforma. Seguimos invirtiendo mucho en investigación para seguir mejorando”, afirma Patrick Jairam, vicepresidente de Electronic Shipping Solutions.

MyDHL+ se lanzó en 2018. La aplicación para envíos aporta mayor velocidad y simplicidad al proceso de envíos internacionales. Además, cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de contenido que simplifica el acceso a la información. Encontrar ayuda es más fácil gracias a los chats en directo, las preguntas frecuentes y otras funciones de autoayuda. La página web DHL.com/Express se eliminará de forma gradual.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias