32.5 C
Barcelona
domingo, mayo 22, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Deliveroo pone fin a sus operaciones en España tras seis años de actividad

Deliveroo abandona este lunes España, tras seis años de actividad y después de la entrada en vigor de la llamada ley rider, que obliga a la empresa a contratar a sus repartidores como asalariados. Según ha informado la plataforma de entrega de comida a domicilio, Deliveroo ha cesado sus actividades desde este lunes tras una consulta realizada entre sus riders, más de 10.000 en España.

Sus operaciones en el mercado español, donde aterrizó hace seis años, representan menos del 2% del valor bruto de las transacciones en el primer semestre de este año.

En julio, Deliveroo explicó que su intención era centrar las inversiones y los recursos en los demás mercados en los que opera, una docena en todo el mundo, continuando con el crecimiento de su red de consumidores, de socios de restaurantes y supermercados, así como de repartidores, y ampliando su cuota de mercado.

“Queremos dar las gracias a todos los riders y restaurantes que han trabajado con Deliveroo en España, así como a nuestros maravillosos clientes. La empresa se enorgullece de haber contado con algunos de los mejores restaurantes de España como socios y de haber colaborado con miles de riders que han trabajado duro para llevar a los españoles millones de deliciosas comidas desde 2015, incluso de haber sido una tabla de salvación para muchos de ellos durante la pandemia”, ha señalado la empresa en su adiós.

Noticias relacionadas

port bcn
sil 2022 march
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias