29.1 C
Barcelona
domingo, agosto 7, 2022
banner superior optimizado

Decoexsa amplía su plataforma de Plaza para triplicar la capacidad operativa

Decoexsa ha ampliado su plataforma de Zaragoza para atender el crecimiento de la actividad logística en sectores como la automoción, textil, informática, sanitario y otros. A partir de esta ampliación, la superficie total operativa de almacén superará los 10.000 metros cuadrados, además de los 1.000 metros de oficinas que ya posee

Las instalaciones se ubican en la Plataforma Logística de Zaragoza, donde se localizan en la actualidad compañías referentes en sus respectivos sectores.

El operador se instaló en la capital aragonesa hace algo menos de tres años, dando cobertura a Navarra, Rioja, Soria y todo Aragón. Ahora amplia su plataforma haciendo frente a las “nuevas y crecientes exigencias” planteadas por sus clientes, en lo que respecta, sobre todo, a la externalización de las actividades logísticas.

Es por eso por lo que, una vez finalizado este proyecto de ampliación hasta los más de 10.000 metros cuadrados, previsto para el mes de julio, la compañía triplicará su capacidad operativa actual y dispondrá de espacio para almacenar más de 15.000 palets.

“Nuestros clientes tienen la seguridad y la tranquilidad de saber que su operativa logística se desarrolla con todas las garantías de calidad y fiabilidad. Queremos que ellos se despreocupen de esta tarea, sabiendo que nosotros nos encargamos de cumplir con los objetivos marcados”, señala Valerio Montón, responsable de Logística.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias