DB Schenker nombra nuevo director general en Portugal

DB Schenker ha nombrado a António Paulo nuevo director general de Portugal e Iberia West Area Manager, además de entrar a formar parte de la dirección de Iberia. Paulo sucede así a Luís Marques, designado máximo responsable de la empresa en Brasil.

Con más de 21 años de experiencia en la industria logística, 15 de ellos en puestos de dirección y gerencia, Paulo entró en la compañía alemana hace siete años como responsable de Carga Directa para la zona oeste de Iberia (2020), jefe de Desarrollo Comercial y Automoción (2016-2020) y gerente de Proyectos de Transporte Terrestre (2014-2016).

Anteriormente, trabajó para Siemens. Es licenciado en Gestión de RRHH y Organización Estratégica por el Instituto Superior de Línguas e Administração.

Según Juan Carlos Moro, consejero delegado de la empresa en Iberia, “António tiene una amplia experiencia liderando equipos, aumentando con éxito la eficiencia y la productividad, y le apasiona ofrecer soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos”.

“Portugal es una región clave para el transporte a todos los niveles y trabajaré duro para que DB Schenker siga cosechando éxitos en este territorio”, ha afirmado Paulo.