19.3 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
banner superior optimizado

DB Schenker lanza su plataforma connect 4 air para digitalizar el transporte aéreo

DB Schenker ha anunciado el lanzamiento de su plataforma connect 4 air en España, tras el éxito de connect 4 land y connect 4 ocean. Según señala el grupo logístico alemán, la nueva herramienta complementa su estrategia de digitalización y refuerza su apuesta por el canal online, donde ya lidera los bookings a nivel europeo.

La automatización es un “elemento clave” en el proceso de creación de valor que la compañía ofrece a sus clientes. Tras el lanzamiento de connect 4 land, centrada en la logística y el transporte terrestre, la compañía espera con la versión aérea “que una gran proporción de los ingresos provengan del canal online en los próximos años”.

“Poder ofrecer a los clientes una plataforma sencilla con acceso al servicio y precio inmediato es posible gracias a nuestros servicios de consolidados propios de exportación desde nuestros gateways en España, haciendo de ello una experiencia de usuario fantástica”, señala Pedro Tierno, responsable de carga aérea para España y Portugal.

Connect 4 air proporciona información de cotizaciones y horarios de forma inmediata, ajustando los resultados de forma personalizada, con una gestión simple e intuitiva.

“Todas las empresas, y especialmente las pymes, podrán beneficiarse de un servicio y un precio de carga aérea inmediato y dinámico en función de sus necesidades, además de poder rastrear su carga en cualquier momento a través de la web. Sin esperas, sin demoras, fácil y rápido”, señala Tierno.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias