5.5 C
Barcelona
lunes, enero 30, 2023
banner superior optimizado

C&W e Invertica Irels comercializan dos nuevas plataformas logísticas en Illescas

Cushman & Wakefield e Invertica Irels han comenzado la comercialización de dos plataformas logísticas en Illescas Green Logistics Park, con 52.554 metros cuadrados, ubicadas en la Plataforma Central Iberum Multimodal.

La entrega de las naves está prevista durante el segundo trimestre de 2023. Contarán con el certificado Breeam, playas de maniobra de 35 metros, una altura de 13,70 metros, un muelle de carga cada 981 metros cuadrados, iluminación led y un sistema de protección contra incendios de nivel de Riesgo Medio 5.

La plataforma está diseñada para la reducción de las emisiones de CO2, con instalaciones de paneles solares en las cubiertas. Los dos almacenes forman parte de Illescas Green Logistics Park, desarrollado por Green Logistics by Aquila Capital. Se trata de dos almacenes logísticos de última generación, oficinas y vestuarios.

Según Pere Morcillo, jefe de industrial y logística de C&W España, y Fabián Fernández de Alarcón, socio en Invertica IRELS, “al igual que Aquila Capital, tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y pondremos nuestros conocimientos del mercado y experiencia a disposición del éxito de este proyecto visionario”.

La primera nave, la M-9A, se proyecta sobre una parcela de 43.275 metros cuadrados y cuenta con 24.616 metros cuadrados de almacén más 994 metros cuadrados de oficinas en dos plantas. La segunda, la nave M-9B, sobre una parcela de 49.132 metros cuadrados, contará con 27.938 metros cuadrados de almacén y 933 metros cuadrados de oficinas en tres plantas.

Illescas Green Logistics Park es un proyecto logístico dividido en seis parcelas con una superficie total de 472.879 metros cuadrados para el desarrollo de proyectos inmologísticos sostenibles en la zona centro, muy próximas a Madrid.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias