24.1 C
Barcelona
domingo, mayo 29, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Cosco Shipping Lines confirma su “apuesta decidida” por el puerto de Bilbao

Representantes de Cosco Shipping Lines Spain, acompañados por Vasco, sus socios y agentes en Bilbao, han realizado una visita de cortesía a la Autoridad Portuaria de Bilbao con objeto de estrechar lazos.

Según ha informado este martes Bilbaoport, la delegación ha confirmado la “apuesta decidida” de la compañía por el desarrollo de sus actividades en el recinto vizcaíno. En la visita han participado el nuevo director de Cosco, Wan Kun; el director de CSP Spain, Albert Oñate; el de Vasco shipping, Mikel Urrutia; y el director general de Vasco, Jon Azarloza.

En la autoridad portuaria, los han recibido su presidente, Ricardo Barkala; el director, Carlos Alzaga, y el director de Operaciones, Comercial y Logística, Andima Ormaetxe.

La filial de la naviera china ofrece dos servicios semanales en contenedor desde el puerto de Bilbao hacia Rotterdam, Algeciras y Zeebrugge.

Por su parte, Vasco es un grupo de origen familiar fundado en 1970 en Euskadi dedicado al transporte y la logística con visión internacional.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias