25.8 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

Correos Cargo se estrena con un envío humanitario a los refugiados de Ucrania

Correos estrenará su aeronave Airbus A330 Milana Bonita, que forma parte de Correos Cargo, para transportar 40 toneladas de ayuda humanitaria al aeropuerto de Rzeszów-Jasionka, en el sureste de Polonia, a 90 kilómetros de la frontera de Ucrania.

La ayuda consiste en material para que World Central Kitchen, la ONG de José Andrés, prepare comidas para las personas que huyen de la guerra. El material a transportar es una cocina industrial de gran formato, con equipo isotérmico para mantenimiento en caliente de alimentos, material logístico para cocinas de campaña y menaje de cocina.

El avión movilizado por la compañía forma parte de Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer el eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, en respuesta al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico.

Este proyecto se lleva a cabo de la mano de Iberojet, la aerolínea de Ávoris, que destinará aeronaves Airbus A330 a la ruta Madrid–Hong Kong.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias