19.5 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
banner superior optimizado

Comsa Corporación amplía su cartera de clientes hasta los 1.200 millones de euros

Comsa Corporación ha facturado 778 millones de euros en 2020, una cifra que es ligeramente superior a la del año anterior. El grupo ha ampliado la cartera de clientes hasta los 1.206 millones y ha mantenido las ventas globales a pesar de la crisis sanitaria del covid en el sector de la construcción, su principal ámbito de negocio.

Las cifras del grupo se sostienen en el incremento de actividad en proyectos de infraestructuras, especialmente en el ámbito internacional, que experimenta un aumento del 12% respecto a 2019. En línea con su plan estratégico, la compañía sigue concentrando su actividad en torno a su core business (construcción, ingeniería industrial y mantenimiento, conservación y servicios), e impulsando la internacionalización en América Latina y Europa.

En construcción facturó cerca de un 5% más en 2020 alcanzando los 489 millones de euros. En este marco, destacan dos tramos del Corredor Mediterráneo entre Murcia y Almería, así como el sector tres del ramal Mondragón-Elorrio-Bergara de la Y vasca, y la estación de la Sagrera en Barcelona.

También en carreteras, la empresa trabaja en la duplicación del tramo de la autovía del Ebro (A-68) entre El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro, la rehabilitación integral del Túnel de Toses (a cargo de Nortúnel) y la construcción del nuevo muelle Baleares del puerto de Tarragona.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias