22.8 C
Barcelona
sábado, mayo 28, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

CMA CGM expande su logística de última milla con la adquisición de Colis Privé

CMA CGM ha llegado a un principio de acuerdo para adquirir el 51% de Colis Privé, la paquetera francesa líder de la última milla. El acuerdo le permite ampliar esta participación accionarial en un futuro y está supeditado al visto bueno de las autoridades competentes. La operación, cuyo importe no ha trascendido, reforzará a la filial Ceva Logistics en las actividades de comercio electrónico, especialmente en las entregas a domicilio.

Fundada en 2012, Colis Privé ha crecido en los últimos años hasta convertirse en la empresa líder de la logística de última milla en Francia, con más de 70 millones de paquetes entregados en todo el país a través de una red de más de 100 sucursales. La compañía, dirigida por Jean-Philippe Bergougnoux, también está presente en Bélgica, Luxemburgo y Marruecos, y ha anunciado su próxima aparición en Países Bajos.

Según la naviera, “gracias a su experiencia y a su oferta ágil e innovadora”, cuenta con una cartera de clientes formada por más de 200 empresas de comercio electrónico, entre las que se encuentran las grandes del mercado internacional.

Además, CMA CGM pretende acelerar el desarrollo de Colis Privé, especialmente a nivel internacional, aprovechando su presencia global y la red de Ceva Logistics para ampliar tanto su negocio como su cartera de clientes.

El grupo de la familia Saadé está acelerando su expansión en el ámbito de la logística para proporcionar soluciones de transporte y logística de extremo a extremo a sus clientes. Recientemente, ha anunciado la adquisición del negocio commerce & lifecycle services (CLS) de Ingram Micro1.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias