32.7 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
banner superior optimizado

CMA CGM acelera el desarrollo de su filial aérea con tres nuevos destinos

CMA CGM está acelerando el desarrollo de su división de transporte aéreo. La compañía ha anunciado tres nuevos destinos, Dubai, Beirut y Estambul, que complementarán a los servicios existentes operados por Airbus A330-200F desde y hacia Lieja, Chicago, Nueva York y Atlanta.

Dos meses después del lanzamiento de sus primeras líneas de carga aérea, CMA CGM Air Cargo añade ahora conexiones regulares entre Bélgica y Dubái a partir del próximo 19 de mayo. La compañía francesa ha elegido el emirato árabe por ser ubicación, en la encrucijada entre Europa, Asia y África, y por disponer de la infraestructura para el manejo de mercancías “que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y confiable”.

Con sus servicios a Dubái, también puede ofrecer a sus clientes una oferta combinada sea-air que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo, “un servicio completo ágil y de principio a fin”.

También planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut y Estambul en las próximas semanas. Desde su base de Lieja, ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y EEUU.

ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, estará a cargo de vender capacidad en los servicios de CMA CGM a todos sus destinos.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias