CMA CGM está acelerando el desarrollo de su división de transporte aéreo. La compañía ha anunciado tres nuevos destinos, Dubai, Beirut y Estambul, que complementarán a los servicios existentes operados por Airbus A330-200F desde y hacia Lieja, Chicago, Nueva York y Atlanta.
Dos meses después del lanzamiento de sus primeras líneas de carga aérea, CMA CGM Air Cargo añade ahora conexiones regulares entre Bélgica y Dubái a partir del próximo 19 de mayo. La compañía francesa ha elegido el emirato árabe por ser ubicación, en la encrucijada entre Europa, Asia y África, y por disponer de la infraestructura para el manejo de mercancías “que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y confiable”.
Con sus servicios a Dubái, también puede ofrecer a sus clientes una oferta combinada sea-air que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo, “un servicio completo ágil y de principio a fin”.
También planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut y Estambul en las próximas semanas. Desde su base de Lieja, ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y EEUU.
ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, estará a cargo de vender capacidad en los servicios de CMA CGM a todos sus destinos.