25.8 C
Barcelona
viernes, agosto 12, 2022
banner superior optimizado

Citylogin instala un nuevo sorter en su almacén de San Fernando de Henares

Citylogin, empresa de distribución de última milla con carácter sostenible, sigue creciendo gracias a un modelo de negocio adaptado a los nuevos requisitos técnicos y medioambientales de la distribución urbana de mercancías.

Tras la última expansión de su almacén del polígono industrial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares, la compañía ha instalado un nuevo sistema automatizado de clasificación de paquetes (sorter), que le permitirá agilizar el proceso de clasificación de los miles de paquetes que distribuye por la Comunidad de Madrid.

Este sistema llevará a cabo la clasificación de más de 2.000 paquetes por hora que podrán ser distribuidos en 24 rampas, según las rutas de reparto necesarias en cada momento. Con esta inversión tecnológica, la empresa podrá gestionar más del doble de paquetes que antes de la instalación del clasificador.

Según Alfonso López, director general de Citylogin, “este sorter implica una mejora en la eficiencia y competitividad de nuestra operativa. Creemos que la automatización es necesaria para mantenernos a la vanguardia en el sector y potenciar nuestro ritmo de crecimiento”. La empresa apuesta por la innovación tecnológica no solo en su flota de vehículos, sino también en sus instalaciones y almacenes.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias