27.3 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
banner superior optimizado

CETM lleva el 18 Congreso Nacional de Empresarios del Transporte a Alicante

CETM celebra su 18 Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías del 4 al 7 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El evento, que no pudo celebrarse en la fecha prevista debido a la pandemia, vuelve “con más fuerza que nunca”, según explica la patronal del transporte por carretera. Por primera vez, unificará dos de las citas más importantes del sector, la asamblea general de CETM y el propio congreso.

“Nos encontramos ante el principal foro de encuentro y debate del transporte y la logística en España, sector que juega un papel primordial en la recuperación económica”, señala la organización en un comunicado.

En esta edición se han organizado cinco sesiones de trabajo, entre las que destaca la que abordará los acuerdos alcanzados entre el Comité Nacional del Transporte por Carretera y el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la mejora del sector; otro sobre la digitalización del sector, el presente y el futuro de la economía o el papel de las nuevas generaciones.

Además, el entrenador de deportistas de élite Toni Nadal dará una charla motivacional, e incluso habrá sitio para el humor de la mano del actor Leo Harlem, que ofrecerá su particular visión del sector.

El acto de clausura correrá a cargo de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y del presidente de CETM, Ovidio de la Roza Braga.

Noticias relacionadas

port bcn
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias