La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística se ha incorporado, a través de su presidente, Carlos Prades, a la ejecutiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). La patronal del transporte considera que es “un paso adelante para lograr mayor visibilidad y representación, y que los intereses y necesidades del sector y los transportistas profesionales sean tenidas en cuenta de una manera más activa”.
Según Carlos Prades, “supone reforzar nuestro nivel de representatividad y nuestra capacidad de interlocución para plantear e incorporar a la agenda de la patronal autonómica los asuntos específicos de interés para el transporte de mercancías por carretera valenciano”. En este sentido, FVET podrá participar de manera más directa y frecuente en la toma de decisiones de CEV para orientar sus iniciativas en cuestiones como las relaciones con las administraciones, la actividad representativa e institucional o la posición empresarial ante los principales asuntos de interés económic y social.
“Es una oportunidad para que desde la CEV se tengan en cuenta con mayor intensidad las necesidades de nuestro sector”, añade el presidente de FVET.