Caixabank distingue a Sonia Herzog, directora general de JSV Logistic

La burgalesa Sonia Herzog, directora general del operador logístico JSV, ha sido premiada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador como la ganadora de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022 en Castilla y León. El galardón reconoce el talento y la excelencia profesional de empresarias en España, y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Herzog lleva desde 2013 en la dirección general de JSV, liderando proyectos como la línea marítima internacional de Turquía, inaugurada en plena pandemia; conexiones ferroviarias con diversos puertos de la península y, próximamente, la creación de un hub logístico en el puerto de Alicante. Todos estos proyectos se enmarcan dentro del Plan de Sostenibilidad y Futuro de la compañía que apuesta por reducir la huella de carbono del transporte y por innovar en sus servicios y soluciones logísticas.

“Para mí es un orgullo recibir este reconocimiento, que recojo en representación de todo el equipo de JSV, porque este es un premio de todos. Por supuesto, también de mi padre, Antonio Herzog, quien fundó la compañía hace ya 28 años y nos ha transmitido sus valores y su visión innovadora de este sector apasionante que es la logística”, ha señalado la premiada.

Por su condición de ganadora territorial, Sonia Herzog formará parte de la nueva Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank, una comunidad virtual operativa a través de un espacio privado en LinkedIn.