Boluda Towage nombra a Mark van Dongen nuevo director comercial global

El consejo de administración de Boluda Towage ha nombrado a Mark van Dongen director comercial de la división de remolque de Boluda Corporación Marítima. El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de junio. Desde su puesto, Van Dongen reporta directamente a la sede central de Boluda Towage en España.

El nuevo ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector marítimo, 13 de ellos en la industria del remolque. Según señala Boluda, ha dirigido equipos comerciales internacionales y cubierto el desarrollo de negocio en el mercado del remolque “con un enfoque y una actitud orientados al cliente”.

Como director comercial, Van Dongen se encargará de desarrollar e implementar la estrategia global de desarrollo comercial y de negocio, en “estrecha colaboración” con los equipos regionales y globales y de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y proyectos a nivel global.

Para el vicepresidente de Boluda Towage, Vicente Boluda Ceballos, “el enfoque de Mark en la cooperación y el diálogo ha generado una atmósfera positiva dentro de nuestros equipos comerciales y de gestión, y estamos muy contentos de que haya aceptado este nuevo reto y dirija el equipo comercial global”.