20.7 C
Barcelona
miércoles, mayo 25, 2022
Suscríbete a la revista Port Digital

Boluda Towage amplía sus servicios de remolque y practicaje a Mauritania

Boluda Towage, a través de su filial Boluda Towage France, ha constituido con el puerto autónomo de Nouakchott Port de l’Amitié la Société de Services Maritimes de Nouakchott. La empresa prestará a partir del próximo 1 de noviembre los servicios de remolque, amarre y practicaje en el enclave africano.

La compañía señala que esta nueva actividad en Mauritania complementará el servicio que Boluda Towage France ofrece desde 2017 en el muelle minero de la Société National Industrielle et Minière.

Con este motivo, la semana pasada tuvo lugar en Nouakchott la ceremonia de lanzamiento de la nueva entidad a la que acudió el consejero delegado, Antonio Bordils, y el primer ejecutivo de Boluda France, Denis Monserand. Por parte de las autoridades mauritanas, asistieron los ministros de Transporte, de Pesca y de Comercio, así como el embajador de Francia en Mauritania.

En su intervención, Bordils ha destacado que Boluda Towage está “satisfecha de poder estar en Nouakchott para servir a este puerto en constante evolución”.

La naviera es el segunda empresa de servicios de remolque portuario más grande del mundo, con más de 325 remolcadores que operan en 95 puertos de tres contienentes en más de 30 países.

Noticias relacionadas

port bcn
SIL 2022
tech4fleet
notas de prensa puertos logistica transporte movilidad

Suscríbete a nuestra news diaria
- de lunes a viernes -

Últimas Noticias